La redacción de contenidos para tu web no es algo simple y muchos se dan cuenta que la precisan cuando reciben trafico de usuarios pero no generan conversiones, o como comúnmente se dice, no reciben contactos, no generan ventas, etc.
Cuando se redactan contenidos dentro de un blog para ayudar a posicionar el sitio web y asi poder crear una comunidad, no basta con escribir.
Es necesario saber escribir para el mundo digital, que está acostumbrado a leer de una forma distinta a la que leemos en papel.
La redacción contenidos para sitios web a veces se vuelve compleja, ya que previo a escribir hay que recolectar información acerca de nuestros publico objetivo.
Un uso correcto de títulos, utilización de palabras claves y distribución del mensaje dentro del texto, pueden marcar la diferencia a la hora de captar lectores y retenerlos.
Por otro lado, si tu sitio es una one page o single page, al carecer de contenidos dificulta el posicionamiento en buscadores. Esto se traduce a tener menos visibilidad, por lo tanto menos visitas.
Ofrecer contenido relacionado a nuestra marca y el nicho de nuestro negocio es clave para generar una comunidad y el engagement necesario para conseguir ventas.
Las ventas en las web se logran cuando se establece una relación de confianza con el cliente. La forma de realizarlo es mediante la generación de contenidos de calidad.
Estas listo para el siguiente paso?
Artículos Relacionados
Si estas interesado en informarte sobre todo lo relacionado con la redacción de contenidos, te dejamos más artículos.
Estas listo para el siguiente paso?