Estrategias claves para posicionarte en google

En base a la experiencia redactamos algunos consejos que pueden ayudarte para tu estrategia de posicionamiento orgánico para que tu página web aparezca en las primeras posiciones de Google.
No es magia, tampoco es garantizado el éxito, pero si lo haces, vas a estar unos pasos más adelante que si no los estas realizando.

Consejos para crear anuncios en google adwords (nivel principiantes)

Google Adwords es una forma para que las empresas se anuncien en línea y transmitan su mensaje a los clientes potenciales. Adwords le permite a las empresas crear anuncios pagos para que aparezcan en los resultados de búsqueda de Google cuando las personas buscan términos relacionados con su negocio.

¿Cómo puedes medir el éxito de tus contenidos?

La primera cuestión que debes hacerte es saber qué quieres conseguir con tus contenidos y, a partir de ahí, establecer unos objetivos, estos te indicaran el éxito de tu contenido. Si quieres vender un producto, puedes fijarte objetivos en función del número de ventas que quieres generar. Si quieres aumentar el tráfico a tu web, […]

Cómo escribir testimonios (Ejemplos de testimonios de clientes)

Hemos recopilado una guía en base a nuestra experiencia y de colegas de la industria, sobre los testimonios en los sitios web dónde usarlos, cómo se escriben los testimonios, cómo obtener testimonios y por qué los testimonios son efectivos. Agregaremos ejemplos de testimonios de clientes en todo momento.

Cómo crear un hero para tu página web

Una de las primeras cosas que se ven al entrar en un sitio web o blog es el hero, normalmente una imagen visual con texto, pero a veces se pueden convertir en grandes elementos de contenido. En este artículo te contamos cómo crear un hero atractivo para tu página web. Te contamos con 5 tips […]

10 tips SEO para que tu web aparezca en google

Las técnicas de SEO (optimización para motores de búsqueda) cambian constantemente, lo cual puede resultar en una serie de retos a la hora de intentar posicionar un sitio web en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.